Delincuente matan mensajero para atracarlo- Navarrete

Dos delincuentes emprendieron a tiros a do mensajero de un consorcio de banca para atracarlo, hecho ocurrido en el Municipio de Navarrete en Santiago, los mensajeros laboran para el consorcio de banca la dinámica, ambos mensajeros fueron identificado como Manuel Antonio Germoso Cuello de 34 años de edad y su otro compañero como Andrés Rosario, El señor Germoso perdió la vida debido a las graves heridas que recibió mientras que Andrés logro salvarse. Según versiones los delincuentes eran dos jovencito que no llegaban ni a 30 años.



El motor en que se desplazaban lo mensajero era un CG-250, los delincuentes no pudieron llevarse la suma de dinero que estos cargaban debido a que Andrés se escondió en una letrina mientras que el señor Germoso se enfrentó con ellos. El lugar preciso del atraco se efectuó en la calle Juani Bisono casi esquina calle Pedro Rodríguez del sector la Mella.



Las autoridades correspondientes han iniciado una búsqueda activa para dar con los autores de este hecho, se nos informa que una de las primeras medidas que se ha implementado es la revisión de todas las camaras de seguridad que están cerca de la zona. Recordemos que en Navarrete en menos de un mes ya se han reportado más de 4 casos de muertes, casos ocurrido de distintas formas.