Ella escuchaba voces, la encontraron ahorcada- Azua


Créditos: Rafael Suero. Encuentran joven ahorcada en sector Quisqueya II, en Azua supuestamente por depresión. Azua,RD, la policía nacional a través de una nota de prensa dio a conocer la mañana de este martes del fallecimiento de una joven en el sector Quisqueya II quien fue encontrada muerta en su residencia la joven fue identificada como keidy Margarita Ramírez de 37 años mejor conocida como keidy, la cual era nacida en el sector de la bombita de Azua, pero residía en el sector Quisqueya.


Según relata su esposo de nombre Rafael Día Valenzuela de 47 años de edad, esta a veces tenía que usar medicamentos para controlar la depresión y le decía a él y a sus hijos que a veces escuchaba voces. El cuerpo se encuentra en el instituto nacional de ciencia forense de esta ciudad para los estudios de ley correspondiente al caso. La depresión es un tema muy delicado ya que cuando una persona está deprimida puede cometer cualquier acción errónea y en la gran mayoría de los casos ostentar contra su propia vida.



Un amigo de la mujer escribió lo siguiente: Expresamos nuestras condolencias a todos los familiares y amigos por el sentido fallecimiento de nuestra entrañable amiga keidy Ramírez. keidy nos acompañó desde siempre en las actividades culturales y del teatro azuano. ¡qué en paz descanse!.