Ella iba caminando y un carro la atropello en Navarrete-Video


Bueno algo muy preocupante está pasando en el Municipio de Navarrete y es que en menos de una semana se han reportado varias muertes de diferentes índoles, esta vez no informan que un carro atropello a una joven de 13 años la cual perdió la vida y junto a ella iba su hermana la cual sufrió graves heridas. La niña muerta fue identificada como Rosanny Rodríguez y su hermana herida como Dilcia Pérez.



La joven residía en la calle mella del ya mencionado municipio, según el penoso video el cual verán más adelante hay una mujer la cual está grabando y esta dice que el carro se desplazaba a gran velocidad. Las personas que conocían a la joven expresaron estar sumamente sumergido en el dolor y la angustia. De inmediato los comentarios en las redes hicieron de esperarse. En el muro de la joven herida un mensaje dice:



Rip mi niña Rosanny. Dios mío mi dos niñas tanto me aman y me adoran yo que iba para Navarrete a compartir con ustedes ya que siempre ustedes y su mamá me bridan su cariño inmenso mis amigas desde que yo tenía 14 años cuando yo iba Navarrete siempre estábamos juntas y eran mis vecinas allá cuando yo iba Navarrete no iba a su casa se ponían bravas conmigo y me entero que mi niña Rosanny murió y mi niña dilcia está grave descansa paz mi niña y hagamos una cadena de oración mi amiga dilcia se recupere Dios mío esto vehículos andan en la calle como locos.