Ella lo encontró con otra y le entro a galleta limpia


Bueno en las ultimas hora ha estado circulando un video en todos los medios de comunicación digital del país en donde se muestra a un hombre hablando con una mujer y de repente llega otra y le entra a galleta, este video está dándole la vuelta al mundo en cuestión de hora, no lo publicamos desde el inicio en espera de que alguien nos diga en donde ocurrió el suceso, pero hasta la hora ningún medio de comunicación tiene detalle sobre eso.



El hombre estaba compartiendo muy tranquilamente con sus amigos y había una joven muy bella con la cual él estaba hablando, cuando de repente una mujer lo sorprende por detrás y lo tira en el piso y a la vez le entra a galleta, el hombre al parecer está un poco malo de una pierna ya que los amigos que están grabando dicen él está malo de un pie.



Lo más notoso que nos deja ver este video es que la frase de que no hay amigos es cierta, pues se puede escuchar como alguien dice “yo no me voy a meter” y quien está grabando en vez de levantar al joven de inmediato y quitarle la mujer lo que sigue grabando. Señores por algo nuestros abuelos nos dicen “es mejor andar solo que mal acompañado.”