Encuentran niño de 10 años ahorcado- Santo Domingo


Circula la noticia en algunos medios digitales de que un niño de apenas 10 años fue encontrado ahorcado dentro de su residencia, el niño respondía al nombre de José Luis López y residía en Los Casabes de Santo Domingo. Este hecho tuvo su origen a eso de las 11 de la mañana el pasado sábado. El cuerpo del niño fue sepultado en el cementerio Villa Liberación a eso de la 10 de la mañana.


Hasta el momento las causas por las cuales el niño pudo haber tomado esa decisión se desconoce, como siempre hay quienes especulan, pero solo los familiares saben la verdadera razón. El niño fue definido como un muchacho tranquilo el cual siempre paraba en su casa viendo muñecos en la televisión. Sus parientes lamentaron mucho este caso y expresaron que nunca pensaron que el haría eso.


Al parecer el dominio anda detrás de nuestros hijos, algunos padres le prestan más atención al celular que a sus propios hijos, a los niños al que hablarle de Dios y que hay detrás de la muerte. Los niños son más sensibles que las personas mayores cuando están deprimido, como padre nuestro deber es proteger y cuidar la vida de nuestros hijos, siempre estar al pendiente de ellos y velar por su bienestar y pensamiento integro.