Encuentran niño de 11 años ahorcado en Salcedo


Nos llega la noticia de que en Salcedo en la comunidad de Monte Adentro un niño de apenas 11 años decidió quitarse la vida ahorcándose con una soga color rojo, el niño fue identificado como Luis Anderson, según declaraciones de la madre ella pensaba que su hijo se habría ido para la escuela a tempranas horas de la mañana pero que cuando ella se levando y fue a la habitación se llevó la terrible sorpresa de ver a su hijo colgado de una soga.



Hasta el momento este caso esta siendo investigado, el cuerpo del niño fue trasladado al INACIF para fines de autopsia, por el momento se desconocen las causas que pudieron originar que el niño tomara dicha decisión, pero hasta que no se esperen los resultados de la autopsia las autoridades correspondientes no emitirán un informe sobre si él niño se ahorco por sí solo. Nos informan que él niño es de nacionalidad haitiana pero algunos usuarios nos dicen que solo es la madre que es de esa nacionalidad.



Es una pena ver como ya en los últimos días se han reportado varios casos de ese tipo, no hace ni 5 días que en la comunidad de palmar de Cevicos un niño fue encontrado ahorcado en una mata de tamarindo. Ya con estos casos los padres tienen que estar en alertas con la situación emocional de sus hijos.