Encuentran otro niño de 12 años ahorcado en Cotui


Créditos: ERNESTO ROBLES DE LA REALIDAD TV PRENSA DIGITAL. Al parecer el diablo está de vacaciones en RD, hace unos días en Navarrete Santiago se reportaron más de 5 muertes en menos de 2 días, ahora se nos han informados de varios casos de muertes en la Provincia Sánchez Ramírez, hace una semana fallecieron más de 2 personas en distintos sectores de la provincia en accidentes, también hace unos días fue encontrada una mujer muerta con un disparo en la cabeza, cuyos familiares acusan a su pareja del hecho.
Pues ahora se nos informa que supuestamente fue encontrado un niño de 12 años ahorcado en una mata de tamarindo en la Calle Principal, Sección Palma en el Municipio de Cevicos de la Provincia Sánchez Ramírez. Según la madre del niño a su hijo le hacia falta su padre y por tal razón el niño se deprimía constantemente por la falta de su progenitor.  Según su madre el hecho ocurrió a eso de las 11:30 a.m de esta mañana.



El cuerpo sin vida del niño fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de San Francisco de Macorís para que le sea practicada una autopsia y poder determinar la causa de la muerte. El cadáver del niño fue levantado por el Médico Legista Luis Manuel Núñez quien dijo que el menor falleció a consecuencia de DX. ASFIXIE POR AHORCAMIENTO (AHORCADO).