Encuentran peluquero dominicano muerto en el Bronx


Nos informan que un Joven Oriundo de San José de Ocoa fue encontrado muerto dentro de su apartamento en el Bronx, NY, el joven fue identificado por los organismos correspondiente como Wilfredo Alexander Cordero de algunos 34 años de edad, supuestamente el joven era deportista y dueño de una famosa barbería de nombre “Ocoa Barbershop”. Según nos informan sus compañeros de trabajo se encontraron estraño que este no llego a trabajar por lo que decidieron ir a su residencia.



El joven Cordero fue encontrado muerto en su cama, no presentaba signo de violencia ni algún tipo de agresividad, por el momento se presume que su muerte se pudo haber debido a un infarto al corazón. Los amigos cercanos a este lo definieron como un muchacho alegre y trabajador el cual compartía y se llevaba bien con todo el mundo, lamentaron mucho su partida.



En la red social Facebook un usuario que conocía al joven y cercano a este comento “Que pena un buen amigos y trabajador apena ase como tres días saca su licencia de taxi, también se hiso ciudadano de los Estados Unidos. Un luchador. Eso me parte el arma, gente buena”. Paz a su alma y mis condolencias a sus familiares.