Entierro de la mujer encontrada muerta en Cotui


Sobre el caso de la joven encontrada muerta en un sector del Municipio de Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, identificada como Anneri Brito de algunos 30 años de edad, nos llega un video en el cual se ve el momento de su entierro por las calles. Según nos informan nuestros corresponsales que pudieron asistir al entierro, en el cementerio se vivió mucho dolor de angustia y tristeza, la mayoría de personas presente se fueron en lágrimas al escuchar las palabras de algunos de sus familiares.



Recordemos que hace ya varios días encontraron el cuerpo de la joven tirada en el piso, y a la vez con signo de un impacto de bala en la cabeza, a su lado había una pistola, y esta estaba en toalla según las imágenes que circulaban, al principio se especuló en todo Cotuí que la mujer se habría quitado la vida ella misma.



Pero dicha información cambio luego de que los familiares de la joven salieran a dar sus declaraciones antes las cámaras de la prensa, un tío de ella acusa al marido de forma directa de haberle dado muerte, el video en donde el tío acusa al hombre tiene una duración de casi 3 minutos y otros familiares de la joven también lo acusan.