Envuelta en una sabana, y tirada en un rió la encontraron


Nos informan que una enfermera la cual llevaba varios días desaparecida fue encontrada muerta en la noche de ayer martes, la mujer respondía al nombre de Wanda Francisca Espinal la cual era oriunda de San Rafael del Yuma de la Provincia La Altagracia.La misma estaba desaparecida desde el día 1 de este mes en curso. Los familiares de ellas estaban totalmente desesperado al no saber noticias de ella, pero anoche recibieron la penosa y lamentable información que su pariente fue encontrada muerta en el Río salado, en la Romana.

Hasta el momento el único sospechoso sobre este caso es su pareja, de inmediato las autoridades correspondientes lo detuvieron y este fue puesto bajo la disposición de la justicia para fines de investigación. La mujer fue definida por sus compañeros de trabajo como una buena compañera y enfermera la cual daba lo mejor de ella en su día a día laboral, lamentaron mucho esta situación y expresaron que su imagen vivirá en su mente por siempre.

Como ya hemos dicho este nuevo año 2019 indica que va hacer de mucha violencia, pues de lo que va de año ya se han registrado más de 10 asesinato en diferentes partes del país. Se le aconseja a los ciudadanos tratar de no salir tarde de la noche.