Era pájaro, yo le resolví, no me quiso pagar y lo mate



El joven Luis David Caraballo confeso haber matado al joven Andy Jiménez Guzmán porque según las declaraciones que este ofreció en un video que verán más abajo, el joven era homosexual y él estaba impuesto a vivir con él, pero el problema vino porque el joven le ofreció 500 pesos y según Luis David luego de el resolverle no le quiso pagar por lo que este le reclamo y la víctima se alarmo y él se defendió con un machete.



Recordemos que este fue el caso de Sabana Grande de Boya en donde hace unos días encontraron el cuerpo sin vida del joven Andy y con la cabeza casi desprendida del machetazo tan fuerte que le propino Luis David. El joven Caraballo en otro video habría declarado que le quito la vida porque estaba drogado, pero en este nuevo video sus declaraciones han cambiado en torno a sus primeros detalles ante las cámaras.



También en el primer video el afirmo que sí que lo mato, que él le voló el pescuezo, también dijo sentirse arrepentido pero que ya lo hecho esta hecho, el joven Andy fue descrito como una buena persona y las condiciones en la que este murió ha dejado una gran marca en los corazones de sus familiares.