Es un gran peligro tener los tanque así en casa.


Como todos ya sabemos es muy habitual que una gran mayoría de hogares tengan el tanque del Gas al lado de la estufa, un informe indica que más de un 65 % de las mujeres usan el tanque del gas al lado de la estufa debido a ciertos factores, como lo es la facilidad de abrir el tanque a la hora de cocinar, sin embargo, una gran minoría lo usa lejos de la estufa lo cual es lo correcto para evitar accidente.


Recuerden que el tanque acumula el Gas (GLP) el cual si se somete a altas temperaturas podría explotar y ocasionar un incendio. Es un peligro mortal usar los tanques al lado de la estufa ya que está expuesto a alta temperaturas y por tal razón la probabilidad de que el tanque pueda explotar es muy alta, eso tomando en cuenta las condiciones del tanque y la calidad, ya que algunos tanques son de mejor calidad que otro.


Pero en fin lo más aconsejable para cuidarnos es mantener estos tanques lo más lejos de la estufa, si es posible en un lugar que este fuera de la casa y que el Gas (GLP) llegue a la cocina con una terminar que se pueda abrir y cerrar de la misma cocina sin la necesidad de que la persona salga hacia afuera. Comparte esta noticia para que las personas que usan el tanque de esa forma tomen conciencia y sepan el peligro que corren.