Escuchen porque fue que mato la enfermera en La Romana


Al momento que las autoridades se trasladaron con el acusado hacia las aguas de río Salado, en La Romana, encontraron el cuerpo de la mujer envuelto en una sábana, estancado a las orillas de unos árboles. La mujer estaba desaparecida desde hace unos días y anoche fue que se pudo dar con el paradero de esta luego de que su verdugo confesara el hecho.



El principal acusado es Rafael Báez de apodo “YIMBA” el cual confeso ante las cámaras de la prensa que fue el quien le dio muerte a la reconocida enfermera en la Romana, este hombre en una primera parte le pidió disculpa a los familiares de la mujer, luego a la prensa y por ultimo a Dios, a la vez continuo narrando las razones por la que según él le quito la vida a ella.



La enfermera identificada como Wanda Francisca Espinal, de 40 años, había sido agredida en otras oportunidades por el hombre que habría confesado el asesinato y que más luego condujo a las autoridades correspondiente al lugar donde lanzó la mujer muerta. La enfermera Espinal, la cual era madre de tres hijos, laboraba como enfermera en la comunidad Boca de Yuma, provincia la Altagracia, labores que también había desempeñado en el distrito municipal de Bayahíbe.