Estaba en una piscina y le dio un dolor en el pecho


Al parecer la muerte esta al asecho, en esta semana santa ya hemos reportados diferentes casos en distintas partes del país, pero esta vez nos llega un caso muy diferente a todos y es sobre una joven la cual se estaba bañando en una piscina y de repente le dio un dolor en el pecho, de inmediato sus amigos procedieron a ayudarla y luego la llevaron a un hospital pero lamentablemente llego muerta, según la doctora Malta Irenes Sanchez la joven llego sin signos vitales.



La joven fue identificada como Darelis Nuñez Ramirez de algunos 22 años y estaba compartiendo con sus amigos en la Piscina Noboa, ubicada en la vía principal en la salida hacia Santo Domingo.  El Esposo de la joven identificado como Simeon Espejo Suarez descartó que su pariente haya expirado por ahogamiento. El Médico legista Miguel García dijo que la joven no presenta signos de violencia, es por eso que prefirió enviar el cadáver a Patología Forenses en Azua.



Es una pena ver como en esta semana santa en la mayoría de casos de muerte y accidente las personas involucradas son jóvenes que no llegan ni a 30 años de edad. Esta jovencita tenía todo un futuro por delante pero lamentablemente la muerte se la llevo a destiempo, en lo más adelante le mantendremos informado sobre alguna nueva novedad entorno a este caso.