Estaba muy feliz y de repente le dio un infarto


En el sector los girasoles del Distrito Nacional una joven identificada como Johenny Estévez murió de un infarto el domingo pasado mientras esta se encontraba lo más feliz compartiendo con sus seres queridos, la joven fue llevaba a la sala de emergencia del Hospital los Girasoles en donde se le brindo asistencia, pero lamentablemente perdió la vida, familiares y amigos quedaron totalmente sorprendido ya que Johenny era una joven muy alegre y llena de vida.


Personas cercanas a ella expresaron en las redes que ella era una joven muy querida por toda su comunidad, por lo que el dolor y la tristeza se han apodera del sector ya mencionado. Los infartos al corazón cada día son más comunes, los médicos naturalistas recomiendan no comer tanta carne que contenga un alto contenido en grasa, ya que con el tiempo el colesterol va tapando las venas y esto impide el correcto flujo sanguíneo.


También es recomendable hacer, aunque sea una hora de ejercicio diariamente y comer lo más sano posible, tratar de comer 30 gramos de fruta por día y tomar mucha agua. La salud es una de las cosas que más importante que debemos de cuidar ya que de ella depende nuestro diario vivir y bienestar.  

Créditos: Daniel Meran