Este Dj Estaba desaparecido y lo encontraron descompuesto- FOTO


Nos llega la noticia de que en el sector Haití de la ciudad de Puerto Plata fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Luis Felipe Castillo Collado de algunos 37 años de edad, según informes ofrecido el joven se desempeñaba como Dj de música en el hotel iberostal y le tocaba trabajar el pasado sábado, pero este nunca se presentó por lo que le hicieron varias llamadas, pero este nunca respondió, el joven tenía varios meses trabajando en el sitio ya mencionado.



Los vecinos del joven empezaron a notar que salía un olor desagradable en la residencia de este, por lo que de inmediato procedieron a contactar a las autoridades correspondiente, los cuales se llevaron la sorpresa de encontrar al joven en estado descompuesto debido a los días que este ya tenía, hasta el momento las causas de muerte no han sido aclarecida, al quienes especulan que pudo haber sido un infarto al corazón.



El joven era un muchacho alegre el cual tenía muchos amigos y no se metía con nadie, tampoco tenía problemas con nadie. El joven residía solo en su residencia y al momento que lo encontraron este estaba con la cabeza boca abajo. Personas cercanas a él lamentaron mucho esta situación.