Habla defensor de los derechos humanos, escuchen lo que dice


Bueno señores como todo ya saben en las últimas horas ha circulado un video en todas las redes sociales en donde un grupo de reclusos de una cárcel de La Romana están golpeando y dándole un cariñito al principal acusado de haber violado y luego asesinado a una niña en Villa Hermosa de La Romana porque supuestamente la madre de la niña ya no quería continuar con esa relación, el video en donde están dándole cariñito al acusado ha sido el video viral de las redes.



Pero luego de que este video saliera a la luz un integrante de los defensores de los derechos humanos ha expresado que eso no está bien, y que eso no puede pasar ya que al acusado se le están violando sus derechos. Dejo bien claro su postura de que él tiene que pagar por lo que hizo, pero también dejó bien claro que no está de acuerdo con lo que se vio en ese video.



También dejó bien claro que el acusado ya está preso y que a lo que se tiene que proceder es hacer condenado no a que se le violen sus derechos. Expreso que si el joven muere dentro de la cárcel la fiscalía será la responsable de eso ya que la fiscalía es quien controla esa cárcel.