Fue a comprar un helado y la chocaron


Siguen los accidentes de tránsito cobrando la vida de personas inocentes, esta vez nos informan de una niña de 5 años que perdió la vida tras ser impactada por un vehículo, en el sector Los Cajuilitos en Bani. La niña respondía al nombre de Erika Jazmín Hernández Montas la cual residía en la calle respaldo Gastón Fernado Deligne # 5 del Sector Los Cajuilitos. Según las informaciones que circulan la niña se encontraba con su padre y este la mando a comprar un helado a la casa de un vecino.


Estando la niña dentro de la casa una Jeepeta choco con una pared derrumbándola por el impacto, y lamentablemente acabando con la vida de la niña. El vehículo era una Jeepeta marca Ford color blanco. De inmediato las personas presentes llevaron a la niña al centro de salud más cercano pero la niña llegó fallecida a la sala de Emergecias del Hospital Nuestra Señora de Regla.


Por el momento las autoridades correspondientes están realizando los procedimientos adecuado para resolver este caso. La pérdida de esta niña deja un gran dolor en sus familiares. Por el momento no se ha identificado a la persona que iba manejando el vehículo y tampoco se han dado a conocer las causas por la que el vehículo perdió el control.