Hablan los familiares de la Joven encontrada muerta en Cotui


Seguimos dándole seguimiento al caso de la joven encontrada muerta con signo de un impacto de bala en la cabeza en Cotuí Provincia Sánchez Ramírez, la joven identificada como Anneri Brito de algunos 30 años de edad fue encontrada tirada en el suelo con una pistola al lado.



Algunos de los parientes de la mujer expresaron antes las cámaras que un tal pedrito le había votado el teléfono a ella. También el abuelo de la occisa dijo antes las cámaras que el hombre le habría roto el celular a ella porque supuestamente una vez recibió una llamada.



Los parientes de la joven dudan que esta se haya quitado la vida ella misma por lo que piden a las autoridades correspondiente que este caso se investigue a toda profundidad. Este hecho deja sumergido en el dolor y el llanto a todas las personas que llegaron a conocer a la joven ya que expresaron que ella era muy querida por toda su comunidad.



En las redes sociales los comentarios de las personas que la conocían hicieron de esperarse, algunos de los comentarios decían “al Dios mío que dolor tan grande siento, mi amiga aun no lo puedo creer, tu partida me ha destrozado, descansa en paz manita”.