Hablan los familiares de la pareja asesinada por su mejor amigo


Esta mañana nos despertamos con una noticia muy lamentable en donde informamos que en un sector de Azua llamado la Bombita ocurrió una tragedia muy desastrosa, lo que ocurrió fue que un joven le emprendió a tiros a una pareja de esposo y luego hirió a otra persona la cual intento de interferir en el acto, luego de eso el joven que mato la pareja de esposo decidió quitarse la vida el mismo con la misma arma de fuego.



Los familiares hablaron antes las cámaras expresaron están sumamente sorprendido, una pariente dijo que ella ni sabe que decir ya que esas personas eran como hermano, dijo que ellos eran los mejores amigos y que inclusive el agresor Pedro Herrat Villalona era la persona mas cercana a la pareja. Hasta el momento no hay un informe preliminar sobre cuáles fueron las razones principales por la que pedrito cometió ese acto. En lo más adelante se ofrecerán detalles una vez las autoridades investiguen este caso.



Señores ya hemos dicho que como está la situación es mejor salir poco de su hogar, si usted es un hombre el cual tiene familia, mejor manténgase dándole calor a su mujer e hijos y evite andar tarde de la noche y tomar bebidas en grupo, damos estos consejos porque como esta esta situación todo indica que este nuevo año será de mucha violencia.