Hombre mata pareja de esposo y luego se quita la vida-AZUA



Créditos: "Acontecer Dominicano". Con este hecho queda demostrado que la situación está muy drástica en nuestro país, circula la noticia que en el sector populoso Barrio de la Bombita de Azua. Un hombre supuestamente mato a una pareja de esposo y luego se quitó la vida el mismo,Sin embargo, otras versiones apuntan a que fue otra persona que le entro a tiros a ellos, pero hay varias versiones circulantes. Las víctimas fueron identificadas como Daniela de la Cruz Ramírez de 21 años, su esposo Estivenson Osiris Brito Núñez, los cuales fueron ultimados por el nombrado Pedro Herrat Villalona de 24 años,


Según las informaciones que hemos recolectado hasta el momento por el destacado periodista Héctor Caamaño la pareja de esposo y el matador eran amigos, ambos salieron a tomarse unos tragos junto en el motor de Estivenson, cuando ya todos regresaron a la casa de la pareja el joven pedro quería que le dieran su pasola la cual había dejado en la casa de ellos, pero la pareja no quiso darle la pasola porque este estaba muy embriagado.



Entonces al parecer se tornaron de una discusión en donde pedro embriagado procedió a darle un disparo a Daniela luego a su esposo y por ultimo a quitarse la vida el mismo. Aclaremos que esto datos que se nos han suministrado son solo versiones no confirmada, pero de lo que si estamos seguro es que hay tres personas muertas y que supuestamente una cuarta persona resultó herida intentando calmar la situación.