Hombre mata su ex pareja a puñalada en Bonao



CRÉDITOS: Renovación Informativa

Siguen los casos de feminicidios tomando cada día mas lugar, ahora nos llega la lamentable noticia de que un hombre mato a cuchillazos a su pareja sentimental y luego intento quitarse la vida el mismo. La víctima fue identificada como María Esthefani Ferreira Reyes de 23 años mejor conocida como Yuli la cual residía en el sector Los Platanitos Bonao, Monseñor Nouel, mientras que el hombre fue identificado como Gregorio Lantigua Roque alias Melvin de 33 años. La tragedia sucedió la madrugada de este viernes presente.



Según la fuente original de la información decía que el hombre se encontraba deprimido porque la mujer decidió separarse de él, ella había tomado la decisión de irse a buscar trabajo para bávaro y supuestamente el hombre deprimido intento tomar cloro, por lo que ella regreso al lugar ya mencionado, pero ella nunca se imaginó que su verdugo tenía planes de quitarle la vida y luego quitársela él.



El hombre intentó quitarse la vida hiriéndose en el cuello con la misma arma blanca que uso para darle muerte a la joven, El médico legista Radhames González certificó que la joven mujer murió por Trauma Contuso a nivel Occipital con probable Estrangulación Mecánica. Este caso ha causado mucho dolor en la comunidad ya mencionada ya que según los habitantes la joven era una muy buena muchacha.