Hombre mata su pareja y luego se mata el


Siguen las malas noticias tomando cada vez más lugar, esta vez no informan que supuestamente un seguridad privado mato a su pareja mientras que otras fuente dicen que era su ex pareja, hecho ocurrido en el sector Abanico de Herrera Santo Domingo Oeste. Las víctimas fueron identificadas como Francisca Virginia Pérez Matos, de 34 años de edad, la cual era trabajadora doméstica, y el hombre como Celidio García Lorenzo, de 27 años, el cual tenía ya varios años laborando para una empresa privada.



Según informaciones circulante el arma que utilizo el hombre fue un revolver perteneciente a la compañía para la cual este laboraba, hasta el momento se desconocen las causa que dieron origen a que el hombre tomara esa triste y penosa decisión. Supuestamente la mujer era muy celosa con el hombre según se especula. Ambos tenían procreado un bebe de apenas 6 meses de nacido.



Al lugar se presentaron oficiales del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, un representante del Ministerio Público y miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), quienes levantaron los cuerpos y los trasladaron a su sede situada en el hospital regional Marcelino Vélez Santana, en presencia de decenas de curiosos que se aglomeraron para presenciar la escena.