Hombre viola y mata su hijastra de 12 años en la Romana

Señores parece que las malas noticias se han apoderado de nuestro país, esta vez nos informan que un hombre es acusado de violar y matar a su hijastra de 12 años de edad, el hecho ocurrió en el sector Villa Hermosa La Romana, el supuesto acusado fue identificado como Francisco Polo Mateo, de algunos 25 años mientras que la niña como Yarinelis Domínguez Rijo. Según informe el hombre acusado cometió el hecho porque la madre de la niña lo había sacado de la casa y también lo había denuncia ante el ministerio público.

Datos suministrados por otros medios indican que la madre de la niña ya no quería continuar con esa relación, pero que el hombre insistía y se le aparecía a cada momento, por lo que esta estaba en constante zozobra, luego del hombre haber cometido el hecho emprendió la huida y está siendo activamente buscado por este crimen tan horrendo y perverso.

En un video que verán más debajo cuando las autoridades correspondientes están sacando el cuerpo de la niña, la abuela de ella entre lagrima le piden a las personas que por favor habrán paso, entre lágrimas y llanto la abuela se ve lo destrozada que esta por esta terrible muerte que le han dado a su nieta.