Iban a enterrar un muerto y sufrieron accidente


Circula la noticia en algunos medios digitales que una camioneta la cual transportaba una caja de muerto con un difunto dentro sufrió un accidente en momento que se le iba a dar sepultura al difunto, el hecho ocurrió en San José de las Matas en momento que trasladaban el difunto hacia el cementerio de Corocito el Rubio del lugar ya citado. La camioneta era de la marca Toyota color gris con negro, según se especula el conductor perdió el control.



Según nos informan el difunto residía en los Estados Unidos y fue traído a San José de la Matas para dársele sepultura en su sitio natal, hasta el momento no sabemos si fue que el conductor iba a una muy alta velocidad o si perdieron el control a causa de alguna avería de la camioneta la cual quedo volteada de lado en el accidente mientras que el ataúd con el muerto quedo debajo de ella.



Según unas imágenes que verán más adelante se puede apreciar que la calle por donde transitaba la camioneta está en muy malas condiciones y que el hecho fue por una curva, por lo que no se descarta la idea que la camioneta pudo haber ido a una velocidad alta y al momento de doblar la curva se deslizaron producto del mal estado de las calles.