Identifican al matador de la joven y su amigo


Nos llega la noticia de que ya las autoridades correspondientes pudieron identificar al hombre el cual le dio muerte a su ex pareja y a un amigo de ella, aclaramos que los familiares de la joven dicen que ellos no tenían nada sin embargo los vecinos expresaron antes los medios de prensa otros detalles, el hombre fue identificado como Celestino Trinida de 54 años mejor conocido como el Becerro y está siendo buscado activamente por las autoridades.


Recordemos que el señor Celestino le emprendió a tiros a la joven Angélica María Rodríguez Muñoz de 21 años mejor conocida como Samantha y al joven Carlos Manuel Nova Mañón de 23 años. El suceso tuvo origen en un sector de Sabana perdida. Luego del hombre cometer el hecho emprendió la huida. Supuestamente el hombre era un miembro retirado de la policía, pero está circulando la información de que eso no era cierto, el hombre ha sido calificado como un sujeto peligroso y anda armado.


La institución policial pidió a la ciudadanía que, si tiene alguien tiene alguna información que facilite la captura de Celestino Trinidad, el cual ha sido calificado como un sujeto peligroso y armado, que se comunique a los teléfonos 809-682-2151, 829-548-4483 y 809-613-1674.