Joven de 20 años muere ahogado-La Vega


En esta semana santa 2019 ya en lo que va de inicio se nos han reportado varios casos de accidente en autopista y de igual forma casos de ahogamiento, hace unas horas nos informaron que en Maimón murió un niño ahogado y ahora se nos informa que también en el Municipio de Jarabacoa, La Vega un joven de 20 años también perdió la vida ahogado, el joven respondía al nombre de José Ramón Figuereo (El pelo) el cual residía detrás de la planta de gas de estancita.



Según nos informan el joven se encontraba pescando con otros compañeros en la Poza de adán en el paraje de Boma río Yaque Del Norte. Un compañero del ahogado de nombre Juan Carlo dijo que el joven duro mucho rato debajo del agua, y que otro compañero le informo que él no estaba del otro lado por lo que de inmediato comenzaron a buscarlo hasta que otro joven lo encontró.



En el levantamiento del Cadáver participaron el Magistrado Scarling Peralta y el Doctor Rafael Dominguez médico legista quien certificó su muerte a causa de asfixia por inmersión (Ahogamiento). Luego del levantamiento del cadáver por las autoridades correspondiente fue llevado a la morge del hospital  Octavia Gautier de Vidal.