Le gustaba correr mucho, pero ayer fue su ultimo día


Un joven de apodo Gaby Racing perdió la vida en momento que este estaba echando una gabela, el joven era oriundo de San Cristóbal y según nos informan la carrera en donde perdió la vida fue en Juan Dolió, supuestamente el joven era una de los mejores mecánicos de la zona ya mencionada, pero a la vez era un buen corredor, en el video que verán más adelante podrán ver como el joven va a gran velocidad y de repente pierde el control.



De inmediato los comentarios en las redes hicieron de esperarse por parte de sus colegas corredores, entre los mensajes escritos algunos decían. “Mi loco te me fuite, no lo puedo creer mi loco, que dolor tan grande me ha dejado, loco nunca te olvidare mi bro, tu legado siempre vivirá en mi mente, descansa en paz manito, sé que estas en un mejor lugar”.



Los jóvenes de hoy en día tienen que entender que es por su bien que las autoridades han prohibido este deporte, por accidente como este es que se deben de evitar las carreras en las calles, aparte de que también se exponen la vida de otras personas que ni siquiera podrían estar participando en dichas actividades.