Le mataron un familiar y mato otro de la familia del matador


En el sector Camboya de Santiago un hombre mató a un miembro de una familia porque según este un pariente del hombre que el mato le asesino un sobrino hace 6 meses y según el asesino algunos familiares le hacían burla constantemente, expreso antes las cámaras que no está arrepentido y que mejor quiere seguir matando a mas miembro de esa familia.   También dijo que a su familiar lo mataron traicionado por detrás.



El hombre acusado fue identificado como Andrés Luna Grullón, de 50 años, mientras que el occiso es identificado como Estavi Rafael Parra, de 47 años. Andrés dijo que es responsable de lo que él hizo y que mejor quisiera seguir matando, aunque sea dos más de esa familia, el arma que uso Andrés fue un cuchillo y según los familiares del muerto lo mato por detrás, y a la vez dijeron que este asecho al más sano de la familia.



Casos como este tienen que ser tomados en cuenta por aquellas personas a las cuales le gusta la venganza y los problemas, señores evite caer preso, busque de Dios, deje la calle, póngase para su mujer y su familia, después que usted cae preso su vida cambia dentro y después que sale de la cárcel.