Lo dejaron en silla de rueda de tanto chucho que le dieron


A tempranas horas de esta mañana de hoy viernes comienzan a circular una serie de imágenes en las redes sociales sobre el hombre acusado de violar y luego matar a la niña de 12 años en el Municipio de Villa Hermosa de La Romana porque supuestamente la madre no quería regresar con él. Recordemos que desde ayer jueves a eso del medio día comenzaron a circular una serie de videos en las redes en donde se mostraba la tortura que le estaban haciendo al acusado.


Las imágenes que están circulando muestran al hombre en una silla de rueda, ya que al parecer no puede caminar de tanto chucho que le dieron los reclusos de la cárcel de La Romana. Luego de que el video saliera a la luz, en la noche a eso de la 8 comenzó a circular un video en donde un defensor de los derechos humanos de La Romana expreso que los derechos del acusado fueron violaron.


En el video que circulaba ayer se mostraba todo el cariñito que le estaban dando, lo tenían como Dios lo trajo al mundo, mientras que otros reclusos gritaban que le introdujeran un palo por ya ustedes saben dónde. Nos informan que hay acusado lo tuvieron que trasladar a otra cárcel.