Lo encontraron muerto en un cementerio


Circula la noticia en diferentes medios de comunicación digital que fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven y con signo de violencia, el hecho ocurrió en el interior del cementerio Municipal de Sabana Grande de Boya. Se presume que el cuerpo encontrado pertenece al joven Andy Jiménez Guzmán el cual tenía varios días desaparecido. En el lugar de lo hecho se aparecieron cientos de curiosos para ver el cadáver.


Por el momento no se ha confirmado la noticia por las autoridades correspondiente de que el cuerpo sin vida pertenece al del joven, pero según se especula afirman que es el joven ya mencionado. Las autoridades correspondientes se encuentran en el lugar de los hechos y en lo más adelante se espera que se confirme la noticia. Hasta el momento se desconocen los motivos de esta causa.


El joven fue definido como una buena persona la cual no le hacía daño a nadie. En su red social Facebook un amigo de este le escribió lo siguiente. RIP Andy Jiménez Guzmán tanto consejos que yo te daba que dejará la calle y dejará la juntiña con cualquier tipo de persona. hoy dejaste tu familia en luto y a tu madre destrozada descansa en paz.