Lo fueron a busca a su casa, hoy apareció muerto


Nos acaban de informar que fue encontrado muerto en estado de descomposición un joven el cual se encontraba desaparecido desde hace varios días, el joven es Olanyi Antonio Jiménez Peña de algunos 34 años de edad el cual residía en el Barrio los elegidos de Santiago. El joven fue encontrado en la Presa de Tavera. Al joven lo fueron a buscar a su casa el viernes pasado a eso de la 6:50 a.m., quien lo fue a buscar fue un taxista el cual hasta el momento se encuentra detenido.



Hasta el momento se desconocen las causas de este hecho, las autoridades están trabajando activamente con este caso para aclarar las causas de la muerte de este joven el cual era muy querido por toda una comunidad, el joven fue descrito como un buen amigo y un ser muy social el cual no se metía con nadie y siempre compartía con sus seres queridos.



Un usuario amigo del hombre comento lo siguiente: Amigos del barrio, amigos del colegio, amigos de Olanyi Jimenez en General, se nos fue la esperanza lamentablemente nuestro Olanyi apareció sin vida en Sabana Iglesias ya en estado de descomposición, esto me parte el alma ya que él era un muchacho alegre y se daba a querer por todo el que se trató con él.