Lo tienen cojo de tanto chucho que le han dado


Bueno señores el hombre no la está pasando nada bien, en un video que verán más debajo verán en las condiciones que el hombre acusado de haber violado y matado a su hijastra se encuentra, en el video se puede ver como un grupo de policías lo están trasladando, se puede ver que el hombre está caminando un poco cojo, y al final del video el camarógrafo le acerca la cámara hacia la parte trasera de su pantalón, y se puede ver el pantalón sucio.



Esperamos que este caso sirva de ejemplo para aquellos desaprensivos delincuentes que se creen que las mujeres son de su propiedad y que tienen derecho a abusar de ellas y a estarla amenazando. La mujer es un ser divino el cual merece respecto ya que gracias a ellas es que la raza humana se puede reproducir, si una mujer ya no quiere estar con usted búsquese otra, pero no la maltrate.



El Juzgado de Atención Permanente del distrito municipal de La Romana, condenó a seis meses de prisión preventiva, al acusado Francis Polo Mateo, de 25 años, principal acusado y sospechoso de quitarle la vida a su hijastra, luego de violarla, en un hecho sucedido en el municipio Villa Hermosa la semana pasada.