Mas detalle sobre joven asesinada junto al otro amigo


Sobre el caso de la joven asesinada a tiros por su ex pareja la madrugada de este viernes en el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida, ha dado mucho de qué hablar, ya que algunos vecinos dicen una cosa y lo familiares dicen otra, pero antes de entrar en materia de detalle, la joven asesinada fue identificada como Angélica María Muñoz y el supuesto amante como Enmanuel Nova de algunos 24 años. Ambos fueron ultimados a tiros en la casa de la joven.

En un video que verán más adelante los vecinos de la mujer expresaron antes las cámaras lo que ellos pudieron ver con sus ojos, según un vecino de nombre Julio expreso “Ella estaba con el hombre y el de repente hizo que se fue, pero mentira él lo que dio la vuelta y cuando regreso ya el otro se encontraba dentro de la casa y le entro a tiros a ambos y luego lo saco para fuera y lo termino de matar”.

Sin embargo, los familiares de la joven dicen que ellos no tenían ningún tipo de relación y que este quería continuar con ella a pesar de ella haberle puesto fin a su relación. Este caso es muy confuso ya que los familiares dicen una cosa y los vecinos dicen otra, le dejaremos ambos videos para que escuchen lo que dicen.