Matan a tiros un Dominicano en Arkansas(Estados Unidos)


Desde ayer nos llegó una noticia sobre un dominicano que vivía en Manhattan y fue asesinado a tiros en un sector de Arkansas, hemos estado indagando en todo los medios digitales de New York para ver si nos conseguían más imágenes y de igual forma en las redes, pero solamente pudimos conseguirle una solo foto sobre el hombre asesinado, el hombre fue identificado como Francis Ramos el cual fue interceptado a tiros junto a otro dos hombres en la ciudad de Little Rock, en el estado de Arkansas, al sur de Estados Unidos.



Hasta el momento no sabemos de qué lugar de RD era el hombre oriundo, pero si sabemos que el hombre residía en la cuadra de la calle 175, entre avenidas Broadway y Fort Washington en el Alto Manhattan. La policía que atendió al llamado del 911 dijo a los medios que encontraron el cuerpo sin vida del hombre en el interior de un carro junto a dos hombres más los cuales estaban gravemente heridos. El tiroteo se produjo en el bloque 2400 de la calle South Cross.



Los otros dos hombres fueron identificados como Randy Canela y Arnaldo Marengo, hasta el momento no sabemos la nacionalidad de estos 2 últimos ya que la policía de ese estado solamente oferto sus nombres.