Mira como lo tratan los presos en la cárcel


Bueno señores el hombre que violo y mato su hijastra en el Municipio de Villa Hermosa de La Romana no la está pasando nada bien en la cárcel, y es que ha salido a la luz una supuesta imagen en la cual se puede ver que al supuesto hombre no le está hiendo nada bien, en la imagen la cual verán más adelante se puede visualizar como un grupo de hombre lo tienen agarrado mientras él esta como asustado mirando hacia abajo, en la foto.



En la foto se puede ver que todos los presentes están sin poloche y el supuesto acusado aparentemente esta sin ropa. Recordemos que el joven fue identificado como Francisco Polo Mateo, de 25 años y hasta el momento es el principal acusado de haberle dado muerte a la niña Yarinelis Domínguez Rijo porque supuestamente la madre de la niña ya no quería seguir con esa relación.



Según se nos informa el hombre se encuentra en la Cárcel preventiva de La Romana en espera de este miércoles 10 de abril para el conocimiento de medida de coerción. Este caso desde que se hizo público ha causado mucha indignación en las redes y todo un país espera que este sea sentenciado con la pena máxima, aunque hay quienes dicen que ese joven ya no merece seguir vivo.