Muere dominicana junto a sus hijos en un incendio en Barcelona


Todo un pueblo Dominicano se encuentra de luto por la pérdida de una compatriota la cual murió en un incendio junto a su dos hijos, el hecho se produjo en L’Hospitalet de Llobregat en Barcelona, España. La mujer fue identificada como Catiusca Trinidad Medina, la causa de la muerte se debió a la inhalación de humo, uno de los niños pudo ser rescatado con vida y trasladado a un hospital en donde se le reanimo por varios minutos, pero lamentablemente perdió la vida.


Uno de los niños tenía 3 años y el otro bebe era de pocos meses, también los medios de noticias de España reportaron que en la vivienda había otras dos mujeres las cuales pudieron ser rescatada con vida. Estas muertes han llenado de dolor a todos los vecinos y allegado a la familia y en lo principal a todo un pueblo domincano, en las redes sociales todos los dominicanos han expresado su sentir con esta terrible noticia.


En el lugar del hecho habían más de 9 camiones de bomberos los cuales pudieron apagar las llamas en un plazo de media hora ya que las llamas eran muy fuertes. El jefe de la unidad de Bomberos Santiago Lleonart dijo que había mucho fuego y que posiblemente la causa del incendio se debió a un cortocircuito.