Muere pelotero dominicano en accidente


Siguen los accidentes de tránsito cobrando vida, ahora nos informan de un accidente en donde resultaron dos personas muertas y 4 heridos en triple choque, hecho ocurrido en el km 8 1/2 carretera Sánchez en el tramo carretero Galeón hacia al cruce de Ocoa, en el accidente se vieron involucrado 3 vehículos. Una de las personas que resultaron fallecida en dicho accidente fue el pelotero profesional Braulio Armando Lara Peguero, de 30 años de edad. Residente en el municipio de Sabana Larga de la provincia de San José de Ocoa.



Según el diagnóstico del médico legista Dr. Walter López, el cuerpo del pelotero presenta trauma múltiple severo a conductor de vehículo, excoriaciones múltiples diversas en extremidades superiores e inferiores, trauma craneal moderado con herida traumática en región frontal, trauma cerrado severo de tórax con fracturas de arco costales en hemitórax derecho que le produjo un enfisema subcutáneo, lesión pulmonar y una hemorragia interna severa que le produjo la muerte.



A pesar de los constante esfuerzos que realizaron los médicos y cirujanos en conjunto con el personal de la emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla, el pelotero falleció a causa de un grave trauma cerrado de tórax el cual tenía características de ser esencialmente mortal.