Mujer se quita la vida de un disparo en Cotui


Nos llega la triste y penosa noticia de una mujer en Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez acaba de acabar con su vida supuestamente dándose un disparo ella misma en la cabeza según informaron los principales medios de comunicación de Cotuí, hasta el momento se desconocen las causas que pudieron influir en la mujer para que ella tomara esa triste y penosa decisión de acabar ella misma con su vida. El hecho ocurrió supuestamente cerca del departamento de la policía de Cotuí, por la carretera que conduce hacia Quita sueño.



La mujer fue identificada como Anneri Brito, según lo que estuvimos investigando una supuesta pariente de ella nos dijo que, la occisa es hija de algentina nieta de yeyo el hermano de chua. Recordemos que los rumores de que ella se dio un tiro son solo especulaciones no confirmada por las autoridades correspondiente de esa provincia, en lo más adelante le mantendremos informado.



Es muy triste y penoso el pensar que una persona puede acabar ella misma con su vida, los psicólogos asocian dicha acción a diferentes factores como lo es la depresión o presiones sociales, aunque al otros que afirman que el estado emocional influye mucho en una persona para que tome una decisión de esa magnitud. En la mayoría de los casos de esta índole siempre se debe algún tipo de problema, ya sea depresivo u otro factor.