Niño de 3 años pierde la vida electrocutado en Santiago


Para nosotros es muy triste y penoso el tener que informarle tantas malas noticias que nos llegan, pero es nuestro deber el mantenerlos informado para que estén en alerta con los casos que pasan en algunas partes de nuestro país, esta vez se nos informa que un niño de apenas 3 años murió electrocutado en momento que este se encontraba jugando. Este hecho ocurrió ayer a eso de la 11 de la mañana en Hato del Yaque, de los Jiménez de Santiago.



El niño fue identificado como Dahian. Los familiares del niño lo definieron como un angelino, era un niño bueno y la perdida de este deja sumergida a toda una familia principalmente a sus padres los cuales han sido lo más afectado con esta triste y lamentable situación.



En las redes sociales los comentarios hicieron de esperarse por parte de los familiares, en el muro de una pariente encontrados un comentario que decía: Waoooo que triste chiquito hermoso que papá Dios te tenga en un bonito lugar eres un angelito más en el cielo Espero que el señor le de resignación a tu madre y a tu familia me partió el alma verte y espero que este con papá Dios en el cielo.