Niño de un año muere ahogado en una cubeta de agua


Nos llega otra dolorosa noticia y es que un niño de un año se ahogó en una cubeta de agua en el Ensanche Isabelita de Santo Domingo Este. La madre del menor identificada como iraisa Montas narro antes las cámaras de medios Telemicro que ella estaba con otras personas sentada en la sala y su hermana llego con otro niño, al parecer el otro niño entro al baño a buscar un palo para tumbar un juego que estaba enganchando y dejo la puerta abierta.



Ella continúo narrando que en el baño había un cubeton de agua. Dijo que al no sentir el niño le dijo a una persona de nombre Robert que fuera haber al niño ya que ella no lo estaba sintiendo y se encontraron con la desgracia. La madre llena de dolor y bajo el llanto llora antes las cámaras la pérdida de su hijo, este caso deja a esta pobre madre y a sus familiares sumergido en el dolor y la tristeza.



En el año pasado se reportó un caso similar a este sobre un niño que también murió en hecho parecido, es importante que los padres no le quiten la vista a su hijo en ningún momento ya que los niños inventan mucho y el Diablo siempre está al asecho.