Por 100 peso lo iban a matar en La Vega


Un hombre identificado como Ramón narro antes las cámaras del destacado camarógrafo Vegano Yunior Tavarez que un hombre lo iba a matar por 100 peso, el hombre alega que este le debía un dinero y llegaron a un acuerdo de pago de 500 peso pero que cuando este le fue a pagar tenía 400 peso y por lo 100 peso faltante Ramón alega que intentaron matarlo. El hombre identifico a su agresor como Jovanny. Según ramón el hecho ocurrió cerca de la Ferretería el progreso de La Vega.



Ramón dejó bien claro que él le estaba debiendo 4,700 peso y que llegaron a un acuerdo de pago de 500 peso quincenal y que ayer marte este le estaba dando 400 peso pero que al hombre ver que faltaban 100 peso se enojó e intento matarlo. Ramón acudió antes las autoridades correspondientes para poner la querella sobre este caso el cual en lo más adelante será investigado.



También dijo que el agresor es de cabuya. Señores debemos de tener muy en cuenta que por 100 peso no se le puede quitar la vida a una persona, si usted tiene problema con alguien porque le debe dinero trate de buscar la mejor vía posible ya que como están las cosas es mejor evitar un problema.