Por 15 pesos haitiano le mocho una mano a otro.


En el municipio San José de las Matas un hombre de nacionalidad haitiana le mocho una mano a otro supuestamente por una deuda de 15 pesos, el herido fue identificado como Elison Auguste de 32 años de edad, el cual fue trasladado a un centro de salud de la localidad más cercana, hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, el hecho se produjo momentos que el agresor fue a la casa de Elison para reclamarle que le pagara los 15 pesos que este supuestamente le debía.

Por el hecho ambos se tornaron de una acalorada discusión, mas luego el agresor procedió a sacar un machete y a propinarle varios machetazos, Elison por defenderse y sin nada en la mano levanto su mano para evitar que le dieran en la cabeza y fue ahí donde se la mocharon. Las autoridades correspondientes están a la búsqueda del agresor para ser sometido a la justicia.

El hombre herido alego que él no le debía ningún dinero sino más bien que el agresor estaba confundido, Eliseo solo conoce al agresor de apodo y luego del hombre cometer el hecho no ha sido visto por la zona ya mencionada y ninguno de sus compatriotas saben del paradero de este.