Por el roce de un vehículo le quito la vida


Ayer a tempranas horas de la mañana estaba circulando en las redes un video en donde se veía un hombre el cual había sido ultimado de un disparo por un compañero de transporte, al principio se especuló que el asesinato se produjo por un pasajero, pero ahora nos informan que la cosa no fue así, si no que más bien el supuesto agresor identificado como Aníbal Martínez de Paula mantenía problemas con la victima de nombre Santo De León Ramírez.


Según los testigos del hecho el hombre agresor mato de un disparo al otro porque cuando este llego le choco su vehículo, por lo que se armaron de una discusión, y según testigo el agresor de inmediato le propino un disparo, el joven De León Santo no era de problema, era un joven dedicado al evangelio, no se metía con nadie, y ya este le había alertado a su padre de que un compañero de trabajo lo mantenía en sosobra.


Según un video que verán más adelante el hombre agresor le hacía lico a sus demás compañeros con la pistola y que mantenía discusiones constantes con su demás colegas. El agresor alego que fue en defensa propia que le dio el disparo, pero de inmediato su mismo compañero lo desmintieron diciendo que él le dio el tiro inmediatamente. Recordemos que el hecho ocurrió frente a la estación del Metro José Francisco Peña Gómez, ubicada entre las avenidas Hermanas Mirabal y entrada de Los Guaricanos.