Por un video joven dominicana ha intentado quitarse la vida.

Una joven dominicana identificada como Melani Abreu de 22 años de edad ha confesado que su vida se ha convertido en un martirio luego de que un video íntimo de ella saliera a la luz, ella expreso que ha intentado cortarse las venas y hasta tirarse de un puente, ella expreso que el video lo grabo su ex novio cuando tenía 17 años y que al parecer la novia actual de este tomo el video y lo ha subido constantemente en cuentas falsas.

La madre de la joven Yadira Fernández ha expresado antes las cámaras entre llanto y con un gran dolor que ella no quiere que a su hija le pase nada ya que su hija a intentado quitarse la vida varias veces. Esta familia se encuentra totalmente devastada por más de 4 años debido a ese vídeo.

Esperemos que esta compatriota dominicana se recupere de ese estado de depresión y que no le dé mente a lo que digan las persona, ella es una joven muy bella con todo un futuro por delante, y siempre recuerda Melani que tu madre te quiere mucho y para ella será un gran dolor el que a ti te pase algo, siempre recuerda que eres muy importante y de los errores se aprende, sigue hacia delante que eres una joven muy bella y con todo un futuro.