Por uno tenis su cuñado lo mato de un disparo-Santiago


Nos informan que ayer Domingo en el sector La Yaguita de Pastor de esta ciudad de Santiago un joven resultó muerto durante una riña supuestamente originada por unos tenis. El joven que resultó muerto fue identificado como Pedro Antonio Marine, apodado (Henry), de 30 años, mientras que los presuntos sospechosos como Miguel Ángel Ángeles, alias (Migue), de 23 años el cual es buscado conjuntamente con un tal “El Menor”. Ambas personas están siendo activamente buscado por las autoridades correspondientes.



Según declaraciones de los familiares el fallecido fue a cobrarle los tenis a unos de los supuesto sospechoso, cuando uno de ellos le pasó la escopeta al otro para que le disparara, pero lo más asombroso de este caso es que según los familiares el que le disparo era cuñado de él, ósea que estaba ligado a su familia, las autoridades correspondientes ocuparon el arma del hecho la cual era una escopeta calibre 12.



A los acusados se le hace un llamado para que se entreguen por la mejor vía correspondiente y sean puesto bajo la disposición de la justicia. El joven asesinado fue definido como un joven de trabajo el cual se ganaba la vida honradamente sin meterse con nadie. Este caso deja al descubierto a los mala pagas, que no le gusta que le cobren y se hacen enemigos del hombre serio.