Reconocido doctor es encontrado muerto en su residencia-Puerto Plata


Encuentran muerto en su residencia en la Urbanización Los Maestros de esta ciudad de Puerto Plata, al Médico Odontólogo Roberto Echavarria Peralta, oriundo de Luperon. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, la Policía y el Ministerio Público investigan el hecho. El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado esta mañana a eso de las 10. El hombre era muy conocido por ser uno de los mejores odontólogos de su zona.


Esta noticia es muy reciente por lo que debemos de esperar el informe de las autoridades correspondiente para saber cuáles fueron las causas de la muerte del odontólogo, aunque algunas personas especulan que fue un infarto. Estuvimos viento los comentarios de Facebook en el muro del odontólogo. Algunos de ellos decían. “Descansa En Paz amigo. Dios te tenga en el cielo y te permita descansar eternamente. Fortalezas a tus familiares”


Señores es muy importante que nos cuidemos del corazón, ya que los infarto son muy común en los países Latinos y según estudio el alto consumo de grasa tiene gran influencia en que ocurra un infarto, es recomendable tomar mucha agua durante todo el día, comer frutas, hacer ejercicio y no olvidarse de las verduras y vegetales en nuestro día a día.