Salio de paseo y perdió la vida ahogada


Circula la noticia en algunos medios digitales que supuestamente una joven de apenas 13 años identificada como Rubí Aquino Pichardo fue a una gira o excursión en la cual supuestamente perdió la vida ahogada en el río Cabón de La Victoria de Santo Domingo Norte. Hasta el momento lo de la gira o excusión es solo especulaciones no confirmada por ningún familiar de la joven ni por ninguna autoridad.

En estos tiempos de semana santa los padres tienen que tener mucho cuidado con sus hijos, ya que la mayoría de jóvenes acuden a ir a la playa y ha ríos, pero en su gran mayoría no saben nadar, es importante que cuando los niños se estén bañando estos cuenten con la supervisión de un adulto el cual vele por su bienestar, ya que el peligro siempre está asechando y en un abrir y cerrar de ojo puede ocurrir una desgracia.

En torno a estos casos de ahogamiento algunos usuarios comentaron. Yo ni muerta dejo ir a mis hijos a jira para ríos o playa si yo no puedo ir ellos tampoco, tenemos que tener conciencias de que la muerte esta ala vuelta de la esquina y tenemos que ser más cuidadoso y más con los niños.