Se le monto el Diablo y mato una señora cristiana


Nos llega la noticia que Esto sucedió en el distrito de Nisibon
Provincia de la altagracia
en el distrito de Nisibon Provincia la Altagracia un joven supuestamente poseído por el diablo mato a una señora cristiana de 2 puñaladas y casi le mocha un brazo, la mujer fue identificada como Milagro Caminero, la mujer fue ingresada al hospital de Higuey en donde se le realizo una cirugía pero tras permanecer varios días luchando por su vida falleció.



Según informe el delincuente espero que la señora estuviera sola y fue ahí donde el joven supuestamente poseído por un espíritu maligno aprovecho para ir a la casa de la señora y agredirla.

Hasta el momento las causas por la que el delincuente le quito la vida a la señora no son muy clara, se dice que estaba poseído por el diablo, sin embargo, otras especulaciones dicen que el joven pudo haber estado bajo los efectos de alguna sustancia extraña. Las autoridades han iniciado una búsqueda activa del acusado y le hacen un llamado para que se entregue por la mejor vía.



Esta muerte ha llenado de dolor y tristeza a toda una comunidad ya que la señora fue descrita como una buena persona y muy querida, sus familiares quedan totalmente destrozado con su perdida, piden justicia y que caiga todo el peso de la ley sobre el culpable.