Su novio la mato y la escondió por varios días en un sótano


Una joven dominicana identificada como Indira Ramírez Rivera de algunos 21 años de edad fue encontrada en estado descompuesto en un apartamento de la avenida Neison en el Bronx, el novio de ella identificado como Ángel Félix confeso haberle quitado la vida a la joven. La joven fue encontrada con signo de estrangulamiento en el sótano de un edificio 16/28. Según declaraciones de algunos vecinos el hombre pretendía deshacerse de lo resto de la mujer, pero al este ver el mal olor que desprendía el cuerpo decidió llamar a las autoridades y entregarse.



El propio novio fue quien llamo al sistema 911 diciendo que su novia estaba desaparecida porque tenía varios días que él no la veía ni sabía nada de ella, las autoridades fueron a la casa de ambos tocaron la puerta y al ver que nadie habría tumbaron la puerta y se encontraron con el cuerpo de la mujer, pero el hombre ya se habría entregado en un cuartel.



El mejor amigo de la víctima expreso antes las cámaras que ella tenía varios días que habría regresado de Sano Domingo luego de practicarse una cirugía estética. Según los vecinos la pareja tenía varios años pero que esa relación era muy turbulenta ósea que se daban muchos pleito entre ellos.